• info@institutosembrador.edu.mx
  • Ricardo Castro 202, Col. León Moderno, León, Gto.
  • Festival de fin de Ciclo Escolar 2022-2023

Como parte de los eventos de cierre del presente Ciclo Escolar 2022-2023, los alumnos de los tres grados de la sección PREESCOLAR participarán todos en conjunto en el festival de fin de cursos titulado México en la piel, el cual tendrá lugar el día miércoles 19 de julio del año en curso en punto de las 9:00 a.m. en las instalaciones de nuestro colegio. Este día podrán asistir los familiares que deseen, para que les hagan extensiva esta invitación. Es muy importante la asistencia y participación de los alumnos en este magno evento, ya que ellos lo preparan con mucho entusiasmo, en conjunto con sus profesoras titulares, especialmente para ustedes.

Asimismo, es importante mencionarles que dentro del mismo festival se llevará a cabo un sencillo Acto Académico en el cual se les entregarán sus medallas y reconocimientos a nuestros niños y niñas que egresan de su educación preescolar, y que forman parte de la Generación 2020-2023