• info@institutosembrador.edu.mx
  • Ricardo Castro 202, Col. León Moderno, León, Gto.
  • Quienes somos

Aprendizaje basado en proyectos y resolución de problemas,
    impulsando la investigación, la innovación y el emprendimiento en busca del bienestar integral.

Instituto Cultural Sembrador inicia actividades en septiembre en el año de 1991 con el nombre de “Aprendamos Jugando” ubicado en la calle Verdi de León Moderno. Trabajando únicamente con preescolar durante  4 ciclo escolares.

En el año de 1995  iniciamos  con el  nivel de primaria  y cambia su razón social a Instituto Cultural Sembrador, para el ciclo 1996-1997  se iniciaron  actividades en el plantel actual.

2007-2008 fue el ciclo donde se inicia  con el nivel secundaria  ya que nuestros intereses  son continuar creciendo como institución.

La institución se preocupa  por educar a la niñez  y juventud en el dinamismo  de la ciencia, la cultura, la interioridad y espiritualidad que trascienda a la comunidad educativa y a la sociedad fomentando los verdaderos valores  que se les impulsa a crecer, crear  y ser constructores de una nueva sociedad  siendo nuestra guía y ejemplo la santísima Virgen de Guadalupe  patrona del Instituto.

IMG-20230621-WA0057