• info@institutosembrador.edu.mx
  • Ricardo Castro 202, Col. León Moderno, León, Gto.
  • Noticias ICS

Concurso de Cuenta Cuentos de Secundarias Generales

En el marco de la organización por parte de la Zona Escolar 501, se llevó a cabo el pasado Martes 12 de Marzo el 𝗖𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗰𝘂𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀, contando con la participación de nuestra sección de SECUNDARIA, representada en la voz de 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗿𝗿𝗼 𝗗𝗼𝗺í𝗻𝗴𝘂𝗲𝘇, quien tuvo una participación destacada en este Concurso. Reconocemos y felicitamos a 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼, quien presentó y narró: 𝙉𝙤 𝙤𝙮𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙙𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙧𝙤𝙨, uno de los 17 cuentos del famoso libro 𝗘𝗹 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝘀, del escritor mexicano 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗥𝘂𝗹𝗳𝗼.Reafirmamos nuestro compromiso con nuestra comunidad de alumnas y alumnos de la sección de SECUNDARIA, motivándolos a continuar con su preparación académica y continúen logrando nuevos retos y experiencias recompensantes.