• info@institutosembrador.edu.mx
  • Ricardo Castro 202, Col. León Moderno, León, Gto.
  • Noticias ICS

Festejos del Día del Padre

Los festejos por el #diadelpadre2023 iniciaron el día 13 y culminaron el pasado jueves 15 de junio con una serie de intensos y emocionantes partidos de Futbol, voleibol y basquetbol, con nutrida participación de los papás de nuestros alumnos y alumnas.

Con una concurrencia interesante, los #papássembrador sacaron sus mejores pases, atajadas y canastas para lograr la victoria. Nuestros alumnos animaron en todo momento a cada uno de sus papás que participaron en este día.

Apoyos y Porras por parte de los Alumnos

Siempre se mantuvo el ambiente entre las y los alumnos fue intenso, con muchas porras, cantos y ánimos a cada uno de los papás participantes.
    En Voleibol el equipo ganador fueron los Camellos. ¡Felicidades a ellos y a todos los que hicieron de esta mañana un momento inolvidable!

¡Gracias a todos! Y felicidades por darse esta oportunidad. Asimismo, felicitamos muy encarecidamente a los ganadores torneo de cada categoría en que participaron.

¡Felicidades a todos los que participaron, y aún más a quienes lograron coronarse como los campeones de la disciplina que participaron!